martes, 29 de mayo de 2012
En construcción.
¿Cómo se adaptarán unos tipos del C.D.E. CorriendoporelCampo al triatlón? ¿Casará el polvoriento ultra-trail con la estética deportiva, inmaculada y fashion de los hombres "tri"?
Servidor y un tal Jorge (según parece proveniente de la residencia Ureña-Ramos) han puesto ya las primeras piedras. El reto ha pasado del chascarrillo a la acción. Comenzamos hace tiempo a atosigar nuestra bicis de campo por culpa de nuestras inflamadas cintillas iliotibiales. Ayer empecé doblando entreno, 30 km de bici por la mañana, 10 km de carrera por la tarde. Pero esto ya va más en serio: hoy vamos a la piscina. Por lo visto es un recipiente de agua más grande que una bañera pero más pequeño que el mar. Y no vamos por ir, sino a hacer una prueba de nivel, mejor dicho, de no nivel, con el Club de Natación de esta nuestra patriótica ciudad. El objetivo es hacer de aquí a uno año, aproximadamente, un "medio ironman", lo que vienen siendo 1.800 m de nado en aguas abiertas (espero que al menos haya tapón en el fondo), 90 km de bicicleta de carretera y 21 km corriendo. Entre 6 y 8 horas de esfuerzo. Lo que viene siendo estar haciendo el ganso, del agua a la bici y a correr, en lo que dura una noche de juerga. "Medio ironman" se llama, sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pienso que deberíamos pensar en fichar un psicólogo y un carnicero-charcutero para encarrilar la cuestión convenientemente...
Gran comment Quique, apunta un buen verdulero para acompañar!
Publicar un comentario