jueves, 14 de febrero de 2008

La partida

Este espacio para el cuál no hacen falta, afortunadamente, más hipotecas que nuestro tiempo y dedicación, nace movido por el ejemplo de dos amigos blogeros. El primero, Mr. Hyde, con su blog "Días sin huella", en el que su cita de presentación de Mark Twain "El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía" basta para describirlo. El segundo, Néstor, que además de amigo es compañero de profesión y con su blog "Vida e insólitas aventuras de un joven abogado" siempre nos da ese punto de reflexión y motivación que tantas veces nos falta por pereza u olvido. Por cierto, felicitarlo por su PREMIO "ARTE Y PICO", que lo del arte no lo tengo claro, pero pico os aseguro que tiene.
Por terminar con mis cercanas referencias internautas un saludo a todos los que formaís el "FORO DALETU" y en especial al "No Jefe" por su iniciativa y a todos aquellos que seguimos manteniendo viva su llama.
Para los demás, ya nos iremos conociendo. Seguro.

5 comentarios:

Néstor dijo...

Me deleito en ser el primer comentarista de tu blog y en desear muchos años de vida a este proyecto. Solo espero que no cuentes intimades de esas que solo conocemos los del club de mujeriegos no ejercientes.
Te linkeo, te leo y te comento... Este, sin duda, ocupará un lugar privilegiado en los "blogs mejores que este". Sin duda.
Un abrazo y gracias por la cita (he crecido varios centímetros...).

Mr. Hyde dijo...

Me alegro de verle dedicado a estos quehaceres, pasaré por esta bitácora a diario.
Emocionado por la cita, no pudo sino desearle suerte en esta nueva andadura.

Un abrazo,
Henry Jekyll.

Mr. Hyde dijo...

Perdón, quería decir "no puedo sino .."

R. Gª. ALDARIA dijo...

Gracias por vuestra sincera acogida. Y vaya, lo de la cita era merecido, pero que no se os suba tanto a la cabeza.
A seguir así.

jegarmimo dijo...

YO PREFIERO CABREAR Y JODER, CRISPAR ES DE POLITICAMENTE CORRECTOS.

MENOS POLITICA DERECHONA Y MÁS DEMANDAS Y CONTESTACIONES A RECURSOS.