Pues eso, que como 'progresar' es políticamente correcto y como esto de correr no deja de ser un vicio, a entrenar y paciencia, pero con reto: bajar de las tres horas en la maratón de este año. Posible o no, ya se verá. Pero como reto está ahí y no se hable más.
Este tío ronda los setenta años y a su marcheta está en casi todas las carreras populares de Ciudad Real, tanto de 10 km como ¡medias maratones! Con su camiseta del Ché Guevara, la cinta con la bandera de españa y su pantalón de chandal estilo militar, con el que debe pasar un calor de mil demonios en verano, sobre el asfalto, pateando más de 20 km. Con dos cojones.
Este tío tiene más mérito que Usain Bolt, un superdotado prepotente y posiblemente dopado. Este tío, aunque llega siempre el último, o casi, es el más aclamado y estoy convencido que corre más que la mayoría de mis colegas. Si el puede hacer lo que hace, ¿qué es para mí bajar de las tres horas? Curioso encontrar más motivación en este tipo que en un campeón olímpico pero los corredores populares somos así, vemos retos deportivos, particulares 'imposibles', más allá del Marca y del As.
Yo, de momento, voy como en el cuento de Hansel y Gretel, pero dejando los restos del buffette libre a mis espaldas en vez de miguitas de pan. Será por eso que no me perdí y encontré la meta:
Para los malpensados (que hay muchos...) precisar que acabé muy por delante del Che 'runner' pero acompañado de algún otro veterano con alas en los pies:
P.D.: Gracias a Ana y Pedro por la fotos y los ánimos.
4 comentarios:
Nada mon, apor la barrera de las tres horas, yo te apoyo...como pueda. Por cierto haznos una breve evolución de tus marcas please, que ya sabes que soy un puto estadista compulsivo.
QUE COÑO TRES HORAS NI NADA, PONTE A TRABAJAR EN EL DESPACHO DESDE AHORA MISMO Y MENOS GIMNASIAS.
LA EMPRESA ES LO PRIMERO Y DONDE UNO ESE CANSA ES EN ELLA NO EN ENTRETENIMIENTOS. YA TE DARÉ YO TRES HORAS Y CUATRO Y CINCO Y SEIS.
NOS VEMOS.
Ok, EDU, lo haré en otra entrada... cuando tenga alguna marca que merezca la pena, je, je.
Ya sabía yo que me estaban durando mucho las vacaciones y me quedaba poco para volver a la cruda realidad... Hay tiempo para todo JEFE, tranquilo, ¡viva la filosofía de la empresa!
Ramón, estoy con el jefe: ya basta de vacaciones y carreritas y bici y leches. ¡A trabajar! juas, juas, juas...
Un abrazo.
(Sting ya está aquí, así que espero verte en breve)
Publicar un comentario