Tranquilos, ya os he hablado de la carrera del domingo, no voy a ponerme más pesado, ni críptico. Me voy a limitar a colgar una foto que me hizo un compañero de profesión (y comentarista de este blog) al paso por la Plaza Mayor. Nunca me habían respondido a un saludo con una foto, y he de confesar que me ha gustado. No creo que tengaís problemas para reconocerme. Obviamente, no soy el más alto, ni el de la camiseta de 'Homer Simpson'.
4 comentarios:
si que se te conoce, si.
Ayer me acordé de ti.
13,15 con un sol de justicia estoy paseando con los perros cuando me adelantan por la derecha sin intermitente y sin previo aviso 3 chicos que iban corriendo.
Un saludo
Correr es de cobardes.
Mucho mejor con la bici, que también es de cobardes, pero se va más rápido.
Bienvenido/a 'El Secreto de'. Eso te pasa por no llevar retrovisores, de todas formas veo que tienes unas bestias caninas para que te defiendan, ¿no?
Vamos a ver Néstor, en la entrada anterior te he explicado lo de correr muuy despacito para que lo entiendas pero nada, tú a lo tuyo, buscando emociones fuertes. Por cierto, no sé quién te ha dicho que vas más rápido en la bici que yo corriendo (sí, quépasssa, me pongo chulo)
Hum... Lo cierto es que solo voy despacio cuando tengo que empujar a alguien.
[je, je, je]
¿Qué tal la comida? (es por cambiar de tema...)
Publicar un comentario