lunes, 16 de junio de 2008

Más difícil todavía.

En esta vida hay cosas difíciles, casi imposibles: que un repartidor del telepizza se detenga en un paso de cebra, que a José Tomás no le metan el cuerno por algún sitio cada vez que torea, no encontrarse alguna litrona vacía en la Atalaya tomando el sol, que Sergio Ramos haga un partido decente con la selección, que condenen a Federico Jiménez Losantos por injurias graves... Ehhhhh... ¿Cómo? Un momento, me dicen que ésto último acaba de suceder esta mañana. A ver si sacan la sentencia en el Aranzadi que tiene que ser, cuando menos, curiosa. Un consejo: madrugen mañana, escuchen la COPE, supongo que el Sr. Losantos tendrá ganas de apelar radiofónicamente. Seguiremos informando.

3 comentarios:

jegarmimo dijo...

Pobre Federico, el defensor de las esencias y del nacional catolicismo no sólo torturado por jueces rojos sino además abandonado por sus seguidores. Ahora hasta os meteis con él.

Sois todos los de las derechas de ahora unos maricomplejines sin entrañas.

la Selección sin Raúl, los rojos de la cuatro mancillando el nombre de España, Federico en el martirio, Maria fuera del partido ¿Que nos falta? Este Mariano, vendido a los rojos que asco.

Mr. Hyde dijo...

Mordaza, cacería, estado totalitario, políticos pusilánimes, franquistas reconvertidos en paladines de la democracia, asco, libertad cercenada...

R. Gª. ALDARIA dijo...

Lo habéis dicho todo.