domingo, 14 de septiembre de 2008

Remontada "interruptus"

Esta vez no hubo nada que celebrar (el pasado domingo 7 de septiembre) La Policía Local no ha tenido que hacer uso de su profesionalidad para reprimir a las hordas de bárbaros enloquecidos tocando el claxon de sus vehículos. No tengo ninguna anécdota reseñable y mi imaginación brilla por su ausencia.

Os dejo un video del comienzo del segundo tiempo, cuando se intentó la remontada, pero fallaron las fuerzas. Desde nuestra posición comprobamos como Uros Zorman olía a nicotina y alquitrán, y a falta de 15 minutos para acabar el partido parecía que acababa de subir el Angliru y el Mortirolo juntos.





Aparte de sufrir en la Sauna-Pabellón Universitario de Albacete queda el bonito recuerdo de un entrecot que no se lo saltaba un galgo, y de un entrenador que puede hacer mucho más, empezando por despegarse el cartón verde del tiempo muerto de la mano en el momento oportuno.

Además de llevar un evento de este tipo a una instalación inapropiada (sin ventilación, sin asientos... con cheerleaders) la estúpida Federación Española de Balonmano mostró su auténtica vocación y prioridades: más de la mitad de la grada de preferencia dedicada a invitados VIP, y la única terraza donde podía uno respirar y no oler a sobaco ocupada por una barra donde se servía abundante cerveza sólo para los VIPS. De eso se acuerdan, pero no de promocionar y publicitar un deporte campeón del mundo.

Por cierto, Albacete tiene su particular leyenda de Excalibur:



2 comentarios:

Néstor dijo...

Pero, cómo, ¿tú no estabas en el palco VIP? Pues vaya...

R. Gª. ALDARIA dijo...

Sólo me reconforta saber que en la grada VIP también hacía una calor de mil demonios. A los VIP también les suda el culo aunque prefieran morir antes de rascarselo.