martes, 21 de octubre de 2008

La fragoneta y el tornillo stolmen.

Hay hábitats y microclimas que sólo permiten la supervivencia de algunas especies. En lo que toca al ser humano uno de los hábitats más peculiares es el de las grandes superficies y, entre ellas, se lleva la palma el IKEA.
Todos entran, pero no todos sobreviven, para algunos se convierte en causa de divorcio, para otros supone la aparición de dolencias cardiacas desconocidas hasta el momento, de síndromes depresivos y de ansiedad intratable. Pero, curiosamente, a otros humanos les causa una extraña sensación de aventura y placer donde se mezcla la independencia, las agujetas y el ahorro. El dolor de muñecas, hombros y falanges puede resultar divertido, sobre todo para el bolsillo, y si encima te gustan algunas cosas del diseño sueco (más allá de las mismas suecas) pues mejor que mejor. Estas palabras masoquistas dichas por un maratoniano pueden no sorpreder, pero créanme, es cierto lo que digo. Algunos pensaran que estoy podrido y no les falta razón.
Como ya habrán imaginado, el pasado jueves fuí al susodicho, acompañado de mi novia, con una furgoneta o fragoneeeeeta alquilada y con una larga lista de objetos molger, malm, stolmen, norrebo, bjursta, etc., por recoger. La aventura empezó a las 7:30 a.m. y terminó a las 00:30 a.m. y no he conseguido aún odiar al Sr. Ikea, aunque tampoco me he convertido en su nieto, que hay vida más allá de los defensores y los demoledores.
Más raro aún: habiendo montado el salón, un sillón y cuatro sillas aún no ha habido crisis de pareja, ni nos han sobrado ni faltado tornillos.
Será por mi carácter anti-tópicos pero de momento me siento más satisfecho con el IKEA que con GAS NATURAL.
Os seguiré informando.
P.D.: Próximo paso: comprar un destornillador eléctrico.


4 comentarios:

jegarmimo dijo...

EFECTIVAMENTE ESTAS PODRIDO.

TU MENTALIDAD DE DERECHAS TE HACE SER FELIZ CON IKEA Y LOS PRODUCTOS HACENDADO.

GOLFOS, TODOS SON UNOS GOLFOS Y SE CACHONDEAN DE LOS MORTALES HACIENDOTE ARMAR EL MUEBLE.

EL PROXIMO PASO ES QUE TE QUEDES EMBARAZADO Y LA MUÑECA PUCHI TENGAS QUE HACERLA TU SOLO AMASANDO UNA BOLA DE SILICONA Y COSIENDOLE UN VESTIDITO.

TU SABRAS, YO ME VOY A PESCAR EN PELOSTAS A LAS ISLAS CHI, YA NOS VEREMOS

Néstor dijo...

Ja, ja, ja... Iba a decirte que solo me siento bien en el Decathlon, pero he visto el comentario de Jegarmino y no he dejado aún de reirme...
¿Las Islas Chi?
Juas, juas, juas...

R. Gª. ALDARIA dijo...

Vaya, yo que creía que el IKEA y los productos hacendado eran vestigios comunistas, veo que estaba equivocado. Ya verás como cuando veas todos los muebles montados, te va a dar envidia. Cuando estés pescando en las Islas Chi hazte una foto, que la publico en el blog, ja,ja,ja,ja.
Néstor, parece mentira que no sepas donde están las Islas Chi, inculto.

Anónimo dijo...

Ramón me comprometo a darte una buena leche para el caso de que exista un cambio de conducta. Por cierto, Jergamino tiene más razón que un santo, al compañero cuentapleitos lo encontramos en todas las franjas de edad de nuestra profesión, es lo que tiene. Pedro Valdivieso.