jueves, 9 de octubre de 2008

Telecadáver.

No vean el telediario. Creo que fue el jueves pasado (¡que abandonado tengo el blog!) cuando me disponía a cenar en el sofá, bandeja en ciernes, frente al noticiario. En la tercera cucharada al arroz a banda aparece medio cuerpo de un cadáver, el otro medio tapado por un plástico, al caso de una noticia sobre las sempiternas estadísticas de tráfico. No hacen falta esas imágenes para informar, en ese y en otros miles asuntos, pero... Luego se preocupan de que sí los videojuegos o el alcohol/botellón incitan a la violencia, cuado no se necesita mundo virtual para merendarnos y cenarnos sangre de cuerpo presente.
Cuando se me pasó la impresión van y me sueltan, sin dulzura alguna, que los jóvenes españoles (entre 20 y 30 años) tenemos el semen hecho una mierda, y que no es por fumar o beber, sino por no cumplir el Protocolo de Kioto. Pues que bien. Supongo que los de "durex" estarán cabreados pues ya nadie va utilizar preservativos, pero a ver quién va a pagar las pensiones con lo complicado que está dar en la diana.
Estuve a punto de dejar la bandeja, la angustia se apoderaba de mí, hasta que me dijeron que para mejorar la calidad del esperma la solución es eyacular, cuánto más mejor.
Ya saben, todo sea por prescripción médica.

2 comentarios:

Néstor dijo...

Uf... Al ver el título y las referencias al cadaver, creí que ibas a hablar de otra cosa. Menos mal que solo es del protocolo de Kioto y de los muertos en las carreteras y de los problemas masculinos. No obstante, no te preocupes, aún nos queda "el funcionario", que suple con creces nuestras posibles deficiencias.

R. Gª. ALDARIA dijo...

Je,je,je,je