lunes, 19 de enero de 2009

Como la vida misma.

No soy partidario de poner citas en el blog, pues se supone que esto se hace por creatividad o dios sabe por qué, pues para cortar/copiar y pegar ya tenemos la rutina. Pero hoy, por casualidad, he leído dos que me han gustado, quizá porqué caigo en los mismos defectos y/o virtudes que indican. Ahí van:

"Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo" (Francoise Sagan)

Curiosamente hoy un compañero/jefe me ha dicho que me veía muy eficaz y trabajador, que tuviese cuidado en seguir así; a lo que le he contestado que estoy pasando una mala racha (Risas...)

"El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar" (Vittorio Gassman)

Puede servir para hacer una película a base de flashbacks contínuos despistando al personal y ganar unos millones de euros. Aviso: cobraré un 20% por derechos de autor pues mía fue la idea.

3 comentarios:

Pat Lawriter dijo...

Yo me apunto a la segunda fase... ojalá.. a cada instante lo pienso... qué le vamos a hacer, no tenemos más que una oportunidad.

jegarmimo dijo...

tanta profundidad es falta de sexo, tobias se pone a filosofar y luego es ver a Frias y casi se tira por el balcon.

R. Gª. ALDARIA dijo...

JEGARMIMO no me tires de la lengua... Comparto que el sentido común de un perro es humanamente insuperable.
CHOCOLATECONTROCITOS, una oportunidad, sí, y volver a cagarla o no, y quizá otra oportunidad y...