viernes, 27 de marzo de 2009

Un domingo distinto, sin fiesta de guardar reconocida.

Tras casi un mes de mi patinazo maratoniano se celebran los 10 km de mi ciudad. He corrido poco, lógicamente, hay que recuperar despacio, sin creernos que ya estamos bien cuando desaparecen las molestias musculares, pues dicen que el desgaste articular, aunque no se note tanto, hay que cuidarlo más aún, para evitar lesiones inesperadas. Y yo hace mucho que ni me lesiono ni me duele nada y quiero seguir así.
Hace una semana me encontraba ya bien, en apariencia, pero haciendo uso de la prudencia que me faltó en la primera mitad de la maratón de Barcelona, no he corrido más de cuarenta minutos y a ritmos lentos. Así que el domingo iré con calma, a ver en qué estado me encuentro... y a ver qué buen trabajo hacen los fotógrafos de la organización (mensaje subliminal)
Por cierto, los que corremos cada vez nos sentimos menos solos, casi se han duplicado los inscritos de un año a otro, gracias entre otros al trabajo del club Ala 14.

4 comentarios:

Pedro Valdivieso dijo...

Me doy por aludido. Ya tienes las maravillosas fotografías realizadas en tu correo, aunque sin gorrilla pierdes mucho campeón.

R. Gª. ALDARIA dijo...

Gracias por las fotos...ya hará sol, ya, y me pondré la gorra de nuevo...

Néstor dijo...

Hum... Porque llovía y andaba de lo mío, sino habría salido con la bici a tu lado para darte ánimos y bebidas espumosas, refrescantes y alcohólicas...

R. Gª. ALDARIA dijo...

Seguro que un poco de alcohol me habría hecho más llevaderos los kilómetros...
Por cierto, las fotos son buenas, lo que no era bueno era el ritmo del retratao, y no me refiero al baile...