Un astronauta no necesita tantas cosas como un corredor aficionado. Yo no sé como no nos ponen la meta en la luna, ¡nos lo merecemos!
Yo de momento me conformo con:
1.- Calcetines técnicos marca "lurbel" con "coolmax" y sin costuras. Válgame.
2.- Zapatillas neutras "nike". Se les puede poner un sensor en la suela para el Ipod y no sé qué más. A tanto no llego.
3.- Reloj "garmin" con pulsómetro y gps.
4.- Banda pectoral, para el pulsómetro se entiende.
5.- Gorra, pantalón y camiseta, superusadas y superviejas para evitar roces impuros. Eso sí, todo desgastado pero "técnico".
6.- Y ahora, a probar las medias de compresión.
Pues esto no es nada comparado con otros energúmenos, que parecen el escaparate de un bazar chino o el hombre orquesta. Aunque mis modas preferidas siguen siendo las clásicas: cintas de algodón y colorines en la cabeza (en plan jugador ochentero de la NBA), las riñoneras sonajero (mejor no preguntar qué llevan dentro), los calcetines blancos a media tibia y las muñequeras (¿para qué cojones...?)
Aunque lo mejor siempre se lleva dentro. No hay nada como un corredor llegado a meta, que se quita la camiseta... Y nos muestra sus pezones protegidos con unas tiritas o unas pequeñas gasas o esparadrapos. ¡Yo que creía que la censura murió con Franco!
En fin, y cuando llega el invierno... Para eso habría que escribir veinte entradas más.
1 comentario:
(maldita sea...se me acaba de borrar el comentario y tengo que reescribirlo..) TE decía que ayer vi un reloj de pulsera/telefono, (le quitas la tarjeta a tu iphone y se la colocas al reloj de pulsera como si fuera la pila del mismo) es ideal para correr en los días de guardia o para corredores que no pueden desconectar del trabajo...jajaja...te lo decía por si te obsesionas con las tontunas del corredor y las quisieras tener todas....ésta no te puede faltar..jajaj....
Publicar un comentario