viernes, 16 de septiembre de 2011

Tontunas del correr (II)

Un astronauta no necesita tantas cosas como un corredor aficionado. Yo no sé como no nos ponen la meta en la luna, ¡nos lo merecemos!
Yo de momento me conformo con:

1.- Calcetines técnicos marca "lurbel" con "coolmax" y sin costuras. Válgame.
2.- Zapatillas neutras "nike". Se les puede poner un sensor en la suela para el Ipod y no sé qué más. A tanto no llego.
3.- Reloj "garmin" con pulsómetro y gps.
4.- Banda pectoral, para el pulsómetro se entiende.
5.- Gorra, pantalón y camiseta, superusadas y superviejas para evitar roces impuros. Eso sí, todo desgastado pero "técnico".
6.- Y ahora, a probar las medias de compresión.

Pues esto no es nada comparado con otros energúmenos, que parecen el escaparate de un bazar chino o el hombre orquesta. Aunque mis modas preferidas siguen siendo las clásicas: cintas de algodón y colorines en la cabeza (en plan jugador ochentero de la NBA), las riñoneras sonajero (mejor no preguntar qué llevan dentro), los calcetines blancos a media tibia y las muñequeras (¿para qué cojones...?)

Aunque lo mejor siempre se lleva dentro. No hay nada como un corredor llegado a meta, que se quita la camiseta... Y nos muestra sus pezones protegidos con unas tiritas o unas pequeñas gasas o esparadrapos. ¡Yo que creía que la censura murió con Franco!

En fin, y cuando llega el invierno... Para eso habría que escribir veinte entradas más.

1 comentario:

Maria Manzano dijo...

(maldita sea...se me acaba de borrar el comentario y tengo que reescribirlo..) TE decía que ayer vi un reloj de pulsera/telefono, (le quitas la tarjeta a tu iphone y se la colocas al reloj de pulsera como si fuera la pila del mismo) es ideal para correr en los días de guardia o para corredores que no pueden desconectar del trabajo...jajaja...te lo decía por si te obsesionas con las tontunas del corredor y las quisieras tener todas....ésta no te puede faltar..jajaj....