martes, 22 de noviembre de 2011

Recuperación postmaratón (II)













Para seguir "recuperándome" de la maratón voy a cumplir fielmente el plan preparado o improvisado, qué más dará, por el incunable, dichoso y apreciado C.D.E.Corriendoporelcampo, y que con pavor he leído en el blog: Aquí lo tienen.

Es decir, cuatro domingos seguidos a razón de 18, 51, 10 y 13 km, con sus respectivos desniveles, montañas, venados y cervezas.

Me sorprenden dos cosas: que tras la maratón mantengamos el mismo ansia viva (o incluso superior) de devorarnos y que mi nivel de tolerancia físico no muestre ningún síntoma de alarma. Parece que la maratón esa de tres al cuarto fue un simple trámite para engrasarnos bien el cerebelo y las bielas.

Por fin han sacado los diplomas y fotos en la web (maratonclm.net) Aquí consta el nivel de engrase al llegar a meta:




Unas aclaraciones: (1) Miro el reloj para comprobar si he batido el record olímpico, pero no me salían las cuentas (2) No me había meado encima, el empape del calzón era fruto del sudor, del agua y del nuevo sudor acumulado, el tejido "climalite" no funcionó debidamente (3) El Señor al que miro con cara de mala hostia no me pedía ningún autógrafo, era el que atendía en meta a todos los corredores, corroborando que efectivamente estábamos pirados pero que no necesitábamos una ambulancia (4) Una vez mis neuronas procesaron lo que me dijo (un jet lag de unos 3 segundos) le dí las gracias manteniendo la cara de mala hostia que me acompañaba desde el km 30.

Por cierto, agradecer de nuevo a Pedro y a Toribio su apoyo técnico y moral. Impagable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenéis un problema de sadomasoquismo que aun desconocéis. Trataroslo que puede ir a peor ;)