miércoles, 17 de diciembre de 2008

Viva la precisión.

Si estás cansado de los libros de tropecientas páginas (sean best-sellers o no) que no dicen nada por querer decir demasiado, y aunque te gusten te acaban cansando, cambia de tercio y léete "Paradero desconocido" de Kressman Taylor. Te lo dice todo sobre el nazismo en menos de una hora. Auténtica economía procesal.
P.D.: Como veís para poner un ejemplo de precisión me he tenido que ir a la literatura, he tenido que dejar a los políticos en un reservado. El tiempo no es oro cuando se hace poco o nada. Me gustaría saber la agenda de miembros y miembras dedicados a la supervisión de los supervisores del supervisor principal, a la creación de fundaciones refundadas, a concertar festejos varios o a la lucha contra el cambio climático.

3 comentarios:

Néstor dijo...

Corto y pego. Lo buscaré en la biblioteca...

Pat Lawriter dijo...

Pues estupenda recomendación, que comparto, ¡también en el blog!

Saludos y Feliz Navidad.

Pat Lawriter dijo...

Me alegra que te gustara... a mi me dejó KO la carta en la que habla de la hermana (de lo que le ha pasado)... joer, vaya manera de contar las cosas... cómo se separa de su amigo... qué pasada, qué susto de vida... por Dios..