jueves, 24 de julio de 2008

Todo o nada.

Este hombre no está bien, intentó suicidarse, lo intentó a conciencia. Curioso. Acción más incomprensible que esa no existe, sobre todo cuando se hace de forma consciente, razonada. Y, más aún, cuando el motivo no es propio sino ajeno. Cuando la única razón que cuelga de la soga es crear mala conciencia a tu familia. Una especie de venganza complaciente donde el conejillo de indias se autoflagela, se autoexperimenta. Así de retorcidos somos, tanto sapiens que perdememos el instinto de supervivencia. Y peor aún, si alguién es capaz de suicidarse para joder a un tercero es perfectamente capaz de matar al tercero para joderse y luego suicidarse, o no. Vamos, que un suicida por causa ajena es un asesino en potencia. Matar es matar, y matarse es matar. Hay cosas sombrías, irrecurribles, sobre todo cuando no hay medios para solucionarlas. Al Estado lo que le mola es la Alianza de Civilizaciones o Irak o la capa de ozono. Al Estado lo que le mola es echarse las manos a la cabeza, compungirse y mirar hacia las urnas.

3 comentarios:

Néstor dijo...

Suscribo -porque sé de qué hablas- cada palabra que escribes (o, como podría decir Sting, every word you say)... Y aunque no supiera, también lo suscribiría: matar es matar y matarse es matar.

Myriam dijo...

Matarse es matar y matar culquiera que sea la causa o el motivo no tiene justificación alguna.

jegarmimo dijo...

NO SE SI EL CORREO QUE TENGO ES EL BUENO O NO POR ESO TE ESCRIBO AQUI.

coño uno se mata porque le sale de los huevos y punto o te tiene que autorizar un cura un iman o tu tia.

Que tienes que hacer la tesis es claro porque como no haces otra cosa no te vas a dedicar todo el día a sacar al perro.

El tema a mi me parece demasiado reducido y en el area intentan sacar cada vez más tesis de tematica más amplia.

el 24 muy manoseao pero al final es el que toca porque si quieres hacer una tesis de constitucional debe ser de derechos fundamentales.

ampliacion del derecho a la tutela con derecho a la defensa ( nuevo derecho etc)

NO ME CONVENCES CON PEDIR MANEJAR EL TURNO POR LOS COLEGIOS, MAL EL ESTADO Y LAS COMUNIDADES AUTONOMAS PERO LOS COLEGIOS SON UN REDUCTO ARCAICO GREMIAL DIRIGIDO POR FIGURONES QUE LES GUSTA SALIR EN LA FOTO. ( perdon a lo mejor esto que digo no es verdad)

YO QUE SE TIO HAZ LO QUE TE DE LA GANA PERO HAZLO YA.