miércoles, 11 de febrero de 2009

Fe de erratas.

Por error y/o confusión de alguna neurona mía titulé la anterior entrada "Ibarreche es del Atleti" cuando en realidad quise decir "El vasco Aguirre for Lehendakari".
Este titular es más acorde al sentido que quiero dar al texto. Además, así evito el riesgo de que Ibarreche me denuncie por injurias, que atribuirle filiación con un equipo de fútbol capitalino debe ser para este hombre, de moral intachable, un delito de lesa majestad. Con el nuevo titular me limito a expresar un deseo, conducta que considero no punible, salvo opinión en contra de la SGAE.

2 comentarios:

jegarmimo dijo...

TU PEQUEÑO CEREBRILLO CENTRALISTA TE HACE CONFUNDIR CHURRAS CON MERINAS.

A MI SOLO ME INTERESARA UNA SOLA NOTICIA DEL MADRID, LA NADA LEJANA NUEVA DE SU DESAPARICION.( en ello estan sus caballerosos socios compromisarios y sus caballerosas asambleas)

AUPA ATLETI. me voy a las chi a ver al atleti desde rojadirecta.com

R. Gª. ALDARIA dijo...

Tranquilo Jesús, que si te lees la entrada de arriba verás que le doy un poco de caña a la derecha, para compensar... y no vernos en el SMAC.